18 Oct

PC Lenovo All in One 310-20IAP es delgado, elegante y sencillo de usar, el IdeaCentre AIO 310 hará una adición bienvenida a cualquier hogar. Los grandes efectos visuales y el sonido mejoran tus tareas informáticas cotidianas, y son alimentados por procesadores fiables y el último sistema operativo. Las hojas de cálculo, el correo electrónico y los multimedia serán sencillos y confiables.

Configuración fácil y sin desorden con un solo cable

Al necesitar solo un cable de alimentación y ningún otro cable, este AIO está listo para usar desde la caja. Fácil de trabajar, ver videos, jugar juegos o video-chat en la pantalla de 19.5″ HD y la cámara integrada de 720p HD con micrófono. Estará listo para comenzar lo más rápido que pueda conectarlo.

Gran sonido para una gran diversión

No sólo el AIO 310 cuenta con una hermosa pantalla de 19,5″ HD, sino que ha integrado altavoces estéreo de 2W. Encienda este PC y estará inmediatamente listo para disfrutar de todos sus medios. El IdeaCentre AIO 310 está listo para entretener, ya sea tu película favorita o canción.

Compra ahora PC Lenovo All in One 310-20IAP en la tienda de Bsonline

Construido para actuar durante años

El IdeaCentre AIO 310 incluye hasta 4ª generación de procesadores Intel Celeron, 4GB de memoria y gráficos integrados para un rendimiento completo. Perfecto para el uso diario, ya sea navegando por Internet, ponerse al día con los correos electrónicos, o de compras, este AIO funciona con su rutina – y seguirá haciéndolo.

Fácil de usar con Windows 10

Combinando lo mejor de Windows que ya sabes, Windows 10 tiene muchas mejoras que te encantará. Desde el inicio rápido hasta el menú de inicio ampliado, y un navegador totalmente nuevo, hasta Cortana, su propio asistente personal digital. Windows 10 mantiene la experiencia de su PC fácil y sin complicaciones.

Lectura recomendada 

Lee Lenovo Phab 2: Características y especificaciones

Lee Parlante Bluetooth Onyx Studio 3 Mini de Harman Kardon características

Deja un comentario