19 Jul

Harman Kardon Onyx Studio 3 es un parlante que combina potencia, precisión y estilo, el Harman Kardon Onyx Studio 3 se destaca como una obra de arte en cualquier habitación en el que está colocado y, con una función de Bluetooth, AirPlay y DLNA, se conecta a todo su hogar y dispositivos móviles.

  • Diseño moderno: incluye un diseño circular único que no se ve en casi ningún otro equipo de sonido.
  • Tonos del bajo: excelente performance en bajos como casi ningún otro altavoz de su gama.
  • Conectividad Wireless Bluetooth: escucha tu música favorita sin cables!
  • Batería recargable: disfruta de 5 horas de música sin parar, estés donde estés.
  • Portables: llévalos a donde sea, con medidas de 28.0 x 28.0 x 12.0 cm y un peso de 2.1kg hacen que trasladarlo a fiestas, camping y reuniones con tus amigos.

Este altavoz portátil, está compuesto por 2 woofers y otros 2 tweeters, que ofrecen la calidad de sonido habitual en la firma. Con un diámetro algo superior a los 25 cm, su característica más destacable es que entra por los ojos, gracias a su exclusivo diseño y su elegante color negro.

Si bien ofrece conexión por cable, a través de conector jack, es además inalámbrico, con conexión Bluetooth, lo que lo hace ideal para usar con la tablet o el smartphone. Además, tiene micro incorporado, por lo que lo podemos usar a modo de manos libres.

Y aunque su forma no es la más cómoda para ello, está pensado para ser portátil, por lo que viene con batería de litio, para ofrecernos hasta 5 horas de reproducción sin necesidad de conectarlo a la red. Harman Kardon es una marca reconocida por su innovación acústica compra, conoce más sobre este producto y compralo con envio gratis 

Deja un comentario