Preguntas Frecuentes

Encuentra las respuestas a las consultas más comúnes de los clientes. Información acerca de Cómo comprar, Medios de Pago, Envío, Garantía, Términos & Condiciones

Medios de envío Por correo uruguayo , correo nacional, tiempo de espera 48 horas en Montevideo y 72 horas interior del país.

¿Qué acciones debo tomar si mi compra no llega en 72hrs? Reclamar vía mail a ventas@bsonline.com.uy o telefónica (+ 598 29000661)

¿Cómo se calcula el costo de envío? Aparecerá en el momento de la compra del carrito y en algunos casos habrá promociones

¿Necesito pagar impuestos extra? El iva, los recargos que realice la tarjeta de crédito y el envío

¿Es necesario presentar identificación cuando el producto llega a mi domicilio? Si

¿Puede otra persona recibir el producto a mi nombre? Si , cuando esté finalizando la compra online de su producto en el campo “Comentarios” indicas los datos de quién recibirá en su nombre: Nombre y CI.

¿Qué tengo que hacer sí encuentro daños en mi compra o si me enviaron los productos equivocados? Reclamar en forma inmediata a la tienda en contacto.

¿Qué pasa si escribí mal mi dirección? La puede ratificar y cambiar, avisando a la tienda mediante contacto, generando los gastos extras que la misma ocasione y que correrán por parte del comprador.

¿Cómo puedo rastrear mi orden? Se le brindara al cliente un numero de rastreo para seguir la compra si así lo desea

¿Cómo puedo contactar a la empresa si tengo quejas o consultas? A través de los datos para contacto que aparecen en la tienda web.

¿Puedo enviar mi orden como un regalo? Si, cuando finalices tu compra podrás especificar otra dirección de envío.

¿Qué tan seguros están mis datos? Seguros al 100% no salen de nuestra empresa

¿Tu sitio instala cookies?

¿Cómo aplico un código de descuento a mi compra? Al momento de la compra se le indicara si el producto tiene descuento extra o no.

¿Envían a todo Uruguay? Si

¿Qué pasa inmediatamente después de pagar mi compra? Recibirás una notificación que confirma la compra y comienza el proceso de envío & entrega de la misma.

¿Por qué no he recibido una confirmación de mi compra? Puede que no hayas terminado correctamente el proceso de la compra o existe una falla técnica. En cualquiera de los casos contáctate inmediatamente con nuestros.

¿Recibiré una factura por mi compra? Si la factura va con el envio. Todos los productos tienen IVA incluído.

  1. Navegue y elija los productos de nuestra web. Los mismos están organizados en categorías. Ej. Celulares, Línea Blanca, Entretenimiento, etc.
  2. Si no se encuentra registrado el sitio le solicitará que lo haga para proseguir con su compra. Si ya se encuentra registrado simplemente deberá ingresar su usuario y contraseña y presionar el botón “acceder”.
  3. Seleccione el/los producto/s que desee. Luego haga click en el botón “añadir al carrito” o “comprar”. El primer botón “añadir al carrito” le permitirá seguir comprando mientras que el botón “comprar” le enviará directamente a finalizar la compra.
  4. Una vez que decida finalizar la compra puede presionar sobre el carrito que se encuentra en la esquina superior derecha de su pantalla y luego presione el botón “Realizar Pedido”.
  5. Ingrese sus datos, la dirección de envío y el medio de pago que desea utilizar.
  6. Revise su pedido y presione el botón “Realizar Pedido”, el mismo le llegará en menos de 2 días hábiles.

 

 

¿Puedo cancelar una compra luego de confirmada?

No es posible cancelar una compra ya realizada.

 

¿Puedo cancelar una compra luego de confirmada y efectuar otra?

No es posible cancelar una compra y efectuar otra.

Tarjetas de Crédito | Redes de Cobranza | Bancos

Paga online con tarjetas de crédito hasta 6 cuotas sin recargo.

tarjeta

 

Entregas

 

¿Qué hago si no me llegó la compra en el plazo que indicaron?

Debes comunicarte con nosotros a través de ventas@bsonline.com.uy o a través de nuestras redes sociales en Facebook oTwitter.

¿El envío tiene costo?

Varía según el monto de tu compra. El costo general es de U$S 5.10 o $ 140 aproximadamente.

Para productos pesados, varia. Consúltenos

 

¿Cómo realizan la entrega de productos?

Podés optar por la entrega a domicilio a través del correo uruguayo o el retiro en nuestra oficina de Julio Herrera & Obes 1525, Montevideo, Uruguay. Previo a confirmar el pago por la web o MercadoLibre.

¿Qué debo hacer si lo que recibo no es lo que compré o no se encuentra en óptimas condiciones?

Debes comunicarte con nosotros a través de ventas@bsonline.com.uy, llamando al 2900 0661, o a través de nuestras redes sociales.

¿Puedo enviar a otras personas lo que compre?

Cuando estés finalizando tu compra, tienes la opción de especificar otra dirección de envío.

¿Si deseo realizar una devolución, la puedo hacer a través de la Tienda?

No se aceptan devoluciones, por cualquier defecto del producto la garantía se hace responsable si fuese necesario una reposición

Costos de Envío y Cobertura Nacional

Realizamos envíos a todo el Uruguay por un costo general de U$S 5.10 o $ 140. Si es un producto pesado de linea blanca, el precio es de U$S 24.00 o $672 aproximadamente.
Plazos de entrega

Montevideo: el cliente podrá seleccionar la fecha de entrega en el momento del check out. La fecha estará sujeta a disponibilidad. Las entregas serán realizadas a través de el Correo Uruguayo de Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 14:00 hrs y de 14:30 hrs a 18:00 hrs.
Interior: el plazo de entrega es de 48 hrs hábiles. Las entregas serán realizadas de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.  No se realizan envíos al exterior del país.

En caso de que el medio de pago seleccionado por el cliente sea Abitab & Red Pagos, el pedido se procesará solamente una vez que se realice el pago. Una vez procesado el pedido, el tiempo mínimo de entrega es de 48hs hábiles.

  • Las entregas se realizan en la dirección indicada por el cliente y el producto será entregado a quien se encuentre en el domicilio indicado.
  • En caso que no se encuentre persona alguna en la dirección brindada por el cliente al efectuar su compra, se le dejará un aviso a efectos de coordinar nuevamente la entrega.
  • El sitio no se hace responsable por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro ingresada de forma incorrecta por el Usuario, la negativa del usuario para aceptar el envío o el cambio de domicilio.
  • Luego de emitida la factura, no se pueden realizar cambios de dirección la misma.
  • El costo del envío es único, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado, en tanto no supere la suma de $ XXX, en cuyo caso será sin cargo. El valor del mismo puede variar en el tiempo, en dicho caso se notificará previamente a los clientes a través de la página web de la empresa, siendo responsabilidad del cliente la verificación de los datos aportados por la web.
  • El plazo de entrega se cuenta desde la confirmación de pago. En el caso de Pagar con Abitab, la confirmación se realiza una vez que el cliente efectúe el mismo en la red de cobranzas.
  • El sitio no se hace responsable por cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo, tales como, desastres naturales, accidentes graves u otros casos de fuerza mayor.
  • En todos los casos la compra queda sujeta a disponibilidad de stock.

Cuando el uso que se le ha dado al aparato no ha sido exclusivamente el doméstico.

Todo componente o accesorio interior o exterior del aparato, que no esté especificado e incluido en el certificado de garantía.

Las puestas en marcha y demostraciones de funcionamiento al usuario.

Si la avería es producida por incendio, inundación, agentes meteorológicos, golpeo, aplastamiento o aplicación de voltaje o energía inadecuada.

Los daños por el mal trato, incluidos los del transporte, que deberán reclamarse en presencia del personal de la compañía de transporte. Por esta razón conviene inspeccionar los paquetes antes de conformar los albaranes de entrega correspondientes.

Las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, plásticos, pinturas, esmaltes, cristales, embellecedores y similares.

Por la utilización de recambios no originales LG en el aparato.

Productos averiados por mal uso, al no atender las instrucciones de funcionamiento y manejo que se adjuntan con cada aparato.

Por la utilización inadecuada de accesorios en el aparato.

Las partes de madera, goma, plástico, cristal.

Los aparatos que no lleven identificado el número de serie de fábrica o que éste haya sido alterado o borrado.

Cuando el número de serie no coincida con el número expresado en el certificado de garantía.

Que tengan su causa en una intervención, manipulación y/o reparación anterior efectuada por un Servicio Técnico no Autorizado.

En caso de detectar alguna falta, anomalía o deficiencia, dispone de 15 días desde la fecha de compra para reclamarlo.

El periodo de garantía extendida, sólo afecta al repuesto (se cobrará mano de obra y el desplazamiento al consumidor).

La presente Garantía resultará válida en todos los departementos de la República Oriental del Uruguay, sin perjuicio de las limitaciones que, en su caso, resulten legalmente aplicables en el país en que se pretenda ejercitar.

Para reclamar los derechos y coberturas que le asisten como consumidor en virtud de la presente Garantía, el usuario dispondrá de la vía de comunicación con nuestros números de Atención al Cliente , por escrito, dirigiéndose a cualquiera al Cliente , por escrito, dirigiéndose a cualquiera de las Of de las Oficinas Centrales Centrales de Brightstar Uruguay o a las Centrales de Servicios Técnicos en cada país.

En el periodo de Garantía será REQUISITO IMPRESCINDIBLE adjuntar, junto a la presente Carta de Garantía debidamente sellada por el establecimiento, el original del ticket o factura de compra que identifique el modelo de aparato

Para que la garantía sea válida es IMPRESCINDIBLE que el usuario o tienda cumplimente, en el momento de efectuar la adquisición, los datos de todos los apartados que en la misma se indican.

Los beneficios de la garantía solo serán válidos si se utilizan los Servicios Técnicos autorizados por cualquiera de la Servicios Técnicos autorizados por cualquiera de las filiales:

  • Especificar centros de servicio técnico para cada una de las marcas

El aparato debe ser utilizado de conformidad con las instrucciones que se detallan en su manual.

Período de Garatía

La garantía se aplica a los productos de HELADERAS, LAVADORAS, LAVAVAJILLAS, SECADORAS, MICROONDAS, ASPIRADORES, TELEVISORES, CELULARES, PARLANTES.

El periodo de garantía es el siguiente, computados desde la fecha de venta o entrega, en su caso: Desplazamiento: 1 año

Para reclamar los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento el usuario dispondrá de la vía de comunicación con nuestro número de Atención al Cliente, por escrito dirigido a las Oficinas Centrales o Central de Servicios Técnicos y por la vía de jurisdicción ordinaria.

Durante el tiempo que dure la reparación, no se abonarán daños y perjuicios por el tiempo que el aparato esté fuera de servicio. BRIGHTSTAR URUGUAY no se hace responsable de los daños que un aparato pueda causar a elementos externos. Las unidades de cambio y piezas de repuesto podrán ser nuevas o reacondicionadas de origen.

¿Qué es un código de descuento?
Un código de descuento es equivalente a un monto de dinero determinado, y este puede ser utilizado al momento de realizar una compra.
¿Cómo lo utilizo?
Para utilizarlo deberás ingresar a tu carrito de compras y escribir el mismo debajo del título “Código de descuento”, luego seleccionar “Aplicar un Cupón” y el sistema realizará automáticamente el descuento.
* En caso de existir promociones o descuentos sobre la bolsa de compras los códigos no aplicarán a las mismas.
** Los códigos no se suman a otras promociones.

Preguntas Frecuentes

Medios de envío Por correo uruguayo , correo nacional, tiempo de espera 48 horas en Montevideo y 72 horas interior del país.

¿Qué acciones debo tomar si mi compra no llega en 72hrs? Reclamar vía mail a ventas@bsonline.com.uy o telefónica (+ 598 29000661)

¿Cómo se calcula el costo de envío? Aparecerá en el momento de la compra del carrito y en algunos casos habrá promociones

¿Necesito pagar impuestos extra? El iva, los recargos que realice la tarjeta de crédito y el envío

¿Es necesario presentar identificación cuando el producto llega a mi domicilio? Si

¿Puede otra persona recibir el producto a mi nombre? Si , cuando esté finalizando la compra online de su producto en el campo “Comentarios” indicas los datos de quién recibirá en su nombre: Nombre y CI.

¿Qué tengo que hacer sí encuentro daños en mi compra o si me enviaron los productos equivocados? Reclamar en forma inmediata a la tienda en contacto.

¿Qué pasa si escribí mal mi dirección? La puede ratificar y cambiar, avisando a la tienda mediante contacto, generando los gastos extras que la misma ocasione y que correrán por parte del comprador.

¿Cómo puedo rastrear mi orden? Se le brindara al cliente un numero de rastreo para seguir la compra si así lo desea

¿Cómo puedo contactar a la empresa si tengo quejas o consultas? A través de los datos para contacto que aparecen en la tienda web.

¿Puedo enviar mi orden como un regalo? Si, cuando finalices tu compra podrás especificar otra dirección de envío.

¿Qué tan seguros están mis datos? Seguros al 100% no salen de nuestra empresa

¿Tu sitio instala cookies?

¿Cómo aplico un código de descuento a mi compra? Al momento de la compra se le indicara si el producto tiene descuento extra o no.

¿Envían a todo Uruguay? Si

¿Qué pasa inmediatamente después de pagar mi compra? Recibirás una notificación que confirma la compra y comienza el proceso de envío & entrega de la misma.

¿Por qué no he recibido una confirmación de mi compra? Puede que no hayas terminado correctamente el proceso de la compra o existe una falla técnica. En cualquiera de los casos contáctate inmediatamente con nuestros.

¿Recibiré una factura por mi compra? Si la factura va con el envio. Todos los productos tienen IVA incluído.

Cómo Comprar
  1. Navegue y elija los productos de nuestra web. Los mismos están organizados en categorías. Ej. Celulares, Línea Blanca, Entretenimiento, etc.
  2. Si no se encuentra registrado el sitio le solicitará que lo haga para proseguir con su compra. Si ya se encuentra registrado simplemente deberá ingresar su usuario y contraseña y presionar el botón “acceder”.
  3. Seleccione el/los producto/s que desee. Luego haga click en el botón “añadir al carrito” o “comprar”. El primer botón “añadir al carrito” le permitirá seguir comprando mientras que el botón “comprar” le enviará directamente a finalizar la compra.
  4. Una vez que decida finalizar la compra puede presionar sobre el carrito que se encuentra en la esquina superior derecha de su pantalla y luego presione el botón “Realizar Pedido”.
  5. Ingrese sus datos, la dirección de envío y el medio de pago que desea utilizar.
  6. Revise su pedido y presione el botón “Realizar Pedido”, el mismo le llegará en menos de 2 días hábiles.

 

 

Cancelaciones

¿Puedo cancelar una compra luego de confirmada?

No es posible cancelar una compra ya realizada.

 

¿Puedo cancelar una compra luego de confirmada y efectuar otra?

No es posible cancelar una compra y efectuar otra.

Medios de Pago

Tarjetas de Crédito | Redes de Cobranza | Bancos

Paga online con tarjetas de crédito hasta 6 cuotas sin recargo.

tarjeta

 

Envíos

Entregas

 

¿Qué hago si no me llegó la compra en el plazo que indicaron?

Debes comunicarte con nosotros a través de ventas@bsonline.com.uy o a través de nuestras redes sociales en Facebook oTwitter.

¿El envío tiene costo?

Varía según el monto de tu compra. El costo general es de U$S 5.10 o $ 140 aproximadamente.

Para productos pesados, varia. Consúltenos

 

¿Cómo realizan la entrega de productos?

Podés optar por la entrega a domicilio a través del correo uruguayo o el retiro en nuestra oficina de Julio Herrera & Obes 1525, Montevideo, Uruguay. Previo a confirmar el pago por la web o MercadoLibre.

¿Qué debo hacer si lo que recibo no es lo que compré o no se encuentra en óptimas condiciones?

Debes comunicarte con nosotros a través de ventas@bsonline.com.uy, llamando al 2900 0661, o a través de nuestras redes sociales.

¿Puedo enviar a otras personas lo que compre?

Cuando estés finalizando tu compra, tienes la opción de especificar otra dirección de envío.

¿Si deseo realizar una devolución, la puedo hacer a través de la Tienda?

No se aceptan devoluciones, por cualquier defecto del producto la garantía se hace responsable si fuese necesario una reposición

Costos de Envío y Cobertura Nacional

Realizamos envíos a todo el Uruguay por un costo general de U$S 5.10 o $ 140. Si es un producto pesado de linea blanca, el precio es de U$S 24.00 o $672 aproximadamente.
Plazos de entrega

Montevideo: el cliente podrá seleccionar la fecha de entrega en el momento del check out. La fecha estará sujeta a disponibilidad. Las entregas serán realizadas a través de el Correo Uruguayo de Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 14:00 hrs y de 14:30 hrs a 18:00 hrs.
Interior: el plazo de entrega es de 48 hrs hábiles. Las entregas serán realizadas de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.  No se realizan envíos al exterior del país.

En caso de que el medio de pago seleccionado por el cliente sea Abitab & Red Pagos, el pedido se procesará solamente una vez que se realice el pago. Una vez procesado el pedido, el tiempo mínimo de entrega es de 48hs hábiles.

  • Las entregas se realizan en la dirección indicada por el cliente y el producto será entregado a quien se encuentre en el domicilio indicado.
  • En caso que no se encuentre persona alguna en la dirección brindada por el cliente al efectuar su compra, se le dejará un aviso a efectos de coordinar nuevamente la entrega.
  • El sitio no se hace responsable por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro ingresada de forma incorrecta por el Usuario, la negativa del usuario para aceptar el envío o el cambio de domicilio.
  • Luego de emitida la factura, no se pueden realizar cambios de dirección la misma.
  • El costo del envío es único, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado, en tanto no supere la suma de $ XXX, en cuyo caso será sin cargo. El valor del mismo puede variar en el tiempo, en dicho caso se notificará previamente a los clientes a través de la página web de la empresa, siendo responsabilidad del cliente la verificación de los datos aportados por la web.
  • El plazo de entrega se cuenta desde la confirmación de pago. En el caso de Pagar con Abitab, la confirmación se realiza una vez que el cliente efectúe el mismo en la red de cobranzas.
  • El sitio no se hace responsable por cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo, tales como, desastres naturales, accidentes graves u otros casos de fuerza mayor.
  • En todos los casos la compra queda sujeta a disponibilidad de stock.
Garantía

Cuando el uso que se le ha dado al aparato no ha sido exclusivamente el doméstico.

Todo componente o accesorio interior o exterior del aparato, que no esté especificado e incluido en el certificado de garantía.

Las puestas en marcha y demostraciones de funcionamiento al usuario.

Si la avería es producida por incendio, inundación, agentes meteorológicos, golpeo, aplastamiento o aplicación de voltaje o energía inadecuada.

Los daños por el mal trato, incluidos los del transporte, que deberán reclamarse en presencia del personal de la compañía de transporte. Por esta razón conviene inspeccionar los paquetes antes de conformar los albaranes de entrega correspondientes.

Las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, plásticos, pinturas, esmaltes, cristales, embellecedores y similares.

Por la utilización de recambios no originales LG en el aparato.

Productos averiados por mal uso, al no atender las instrucciones de funcionamiento y manejo que se adjuntan con cada aparato.

Por la utilización inadecuada de accesorios en el aparato.

Las partes de madera, goma, plástico, cristal.

Los aparatos que no lleven identificado el número de serie de fábrica o que éste haya sido alterado o borrado.

Cuando el número de serie no coincida con el número expresado en el certificado de garantía.

Que tengan su causa en una intervención, manipulación y/o reparación anterior efectuada por un Servicio Técnico no Autorizado.

En caso de detectar alguna falta, anomalía o deficiencia, dispone de 15 días desde la fecha de compra para reclamarlo.

El periodo de garantía extendida, sólo afecta al repuesto (se cobrará mano de obra y el desplazamiento al consumidor).

La presente Garantía resultará válida en todos los departementos de la República Oriental del Uruguay, sin perjuicio de las limitaciones que, en su caso, resulten legalmente aplicables en el país en que se pretenda ejercitar.

Para reclamar los derechos y coberturas que le asisten como consumidor en virtud de la presente Garantía, el usuario dispondrá de la vía de comunicación con nuestros números de Atención al Cliente , por escrito, dirigiéndose a cualquiera al Cliente , por escrito, dirigiéndose a cualquiera de las Of de las Oficinas Centrales Centrales de Brightstar Uruguay o a las Centrales de Servicios Técnicos en cada país.

En el periodo de Garantía será REQUISITO IMPRESCINDIBLE adjuntar, junto a la presente Carta de Garantía debidamente sellada por el establecimiento, el original del ticket o factura de compra que identifique el modelo de aparato

Para que la garantía sea válida es IMPRESCINDIBLE que el usuario o tienda cumplimente, en el momento de efectuar la adquisición, los datos de todos los apartados que en la misma se indican.

Los beneficios de la garantía solo serán válidos si se utilizan los Servicios Técnicos autorizados por cualquiera de la Servicios Técnicos autorizados por cualquiera de las filiales:

  • Especificar centros de servicio técnico para cada una de las marcas

El aparato debe ser utilizado de conformidad con las instrucciones que se detallan en su manual.

Período de Garatía

La garantía se aplica a los productos de HELADERAS, LAVADORAS, LAVAVAJILLAS, SECADORAS, MICROONDAS, ASPIRADORES, TELEVISORES, CELULARES, PARLANTES.

El periodo de garantía es el siguiente, computados desde la fecha de venta o entrega, en su caso: Desplazamiento: 1 año

Para reclamar los derechos y coberturas que se contienen en el presente documento el usuario dispondrá de la vía de comunicación con nuestro número de Atención al Cliente, por escrito dirigido a las Oficinas Centrales o Central de Servicios Técnicos y por la vía de jurisdicción ordinaria.

Durante el tiempo que dure la reparación, no se abonarán daños y perjuicios por el tiempo que el aparato esté fuera de servicio. BRIGHTSTAR URUGUAY no se hace responsable de los daños que un aparato pueda causar a elementos externos. Las unidades de cambio y piezas de repuesto podrán ser nuevas o reacondicionadas de origen.

Descuentos

¿Qué es un código de descuento?
Un código de descuento es equivalente a un monto de dinero determinado, y este puede ser utilizado al momento de realizar una compra.
¿Cómo lo utilizo?
Para utilizarlo deberás ingresar a tu carrito de compras y escribir el mismo debajo del título “Código de descuento”, luego seleccionar “Aplicar un Cupón” y el sistema realizará automáticamente el descuento.
* En caso de existir promociones o descuentos sobre la bolsa de compras los códigos no aplicarán a las mismas.
** Los códigos no se suman a otras promociones.

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