12 Oct

Apple actualiza sus iMacs, con mejoras en sus especificaciones y una pantalla 4K para la iMac de 21.5 pulgadas.

La pantalla de la nueva iMac 21,5 con pantalla Retina 4K de 21.5 pulgadas hace que todo sea más vibrante y más detallado. De hecho, Apple dice que está usando la tecnología que le permite reproducir una gama más amplia de colores, incluyendo la capacidad de reproducir hasta 25 por ciento más colores.

 

Diseño y especificaciones

El diseño de la nueva iMac no cambia en comparación a los modelos anteriores. Mantiene su parte trasera de metal con su curvatura que la hace atractiva y verse más delgada de lo que en realidad es, ya que almacena la mayoría de sus componentes en la mitad del dispositivo. Su soporte sigue siendo simple y compuesto de metal, mientras que la parte frontal está cubierta en su mayoría por una panel de vidrio y la parte inferior por una barra de metal con el logo de Apple.

Sin embargo, la parte interna de la iMac con pantalla Retina de 21.5 pulgadas trae importantes cambios. La iMac ahora integra los procesadores Intel Core i de quinta generación, de los procesadores de la cuarta generación, pero la iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas es la única que integra los procesadores más recientes de Intel, Core I de sexta generación (conocidos por algunos como Skylake).

Compra ahora Apple iMac 21,5 pulgadas en la tienda de Bsonline 

Desempeño

Integrar procesadores Intel Core i de quinta generación en vez de los de sexta generación parece lamentable. Pero en nuestras pruebas de desempeño con la nueva iMac con pantalla Retina 4K de 21.5 pulgadas con un procesador Core i5 5675R de 3.1GHz, comparada con computadoras Core i5 de sexta generación, las diferencias en los resultados fueron mínimas. Fue tan veloz como la iMac 5K de 27 pulgadas del año pasado, aunque no cabe duda de que la iMac de 27 pulgadas con procesadores Skylake será más rápida

 

Accesorios rediseñados

Los cambios más grandes en la nueva iMac de 21.5 pulgadas se encuentran en sus accesorios: el Magic Keyboard, Magic Mouse 2 y Magic Trackpad 2. El teclado y mouse están incluidos con la compra de la iMac.

Todos son más delgados y livianos que sus predecesores, y ahora integran baterías recargables, pero el que presenta más cambios es el trackpad. Apple dice que el trackpad ofrece 29 por ciento más navegación y tiene una apariencia más minimalista. Además, este Magic Trackpad 2 es compatible con Force Touch, el nuevo mecanismo que ha integrado en las MacBooks y MacBooks Pro.

Lectura recomendada

Lee Todo lo que tenes que saber del nuevo iPhone 7 Plus

Lee 5 características del iPhone 7

Deja un comentario