07 Feb

Ipad Air 7th Generación

¡Igual a una Computadora, pero como ninguna!

 

El iPad Air tiene todo lo que necesitas de una computadora, y muchas otras cosas increíbles que no encontrarás en ninguna. Aquí tienes algunas razones por las que tu próxima computadora debería ser un Ipad.

Atención Diseñadores

El iPad Air tiene potentes chips diseñados por Apple. Estos chips llevan a otro nivel todo lo que puedes hacer con tus fotos, juegos y realidad aumentada. También hacen que el iPad  tenga potencia de sobra para las apps que usas todos los días, e incluso apps profesionales como Adobe Photoshop CC.

¡Llévalo a donde quieras!

Y todo ese poder va contigo a todas partes. El iPad es increíblemente delgado y es tan ligero que puedes llevarlo contigo siempre. Tiene hasta 10 horas de batería para que el día no termine hasta que tú lo digas. Además, la conexión Wi-Fi y los datos celulares te mantienen conectado a donde vayas. Y por supuesto, viene preparado para imprimir, proyectar y enviar archivos de forma inalámbrica.

Es una computadora en la que haces todo con un toque.

Podes hacer lo mismo que en una computadora, pero de forma más intuitiva. Usa varias apps al mismo tiempo con sólo unos toques. Mueve objetos entre apps arrastrando y soltando. O cambia de app con sólo deslizar el dedo.

Te brinda una experiencia completamente nueva pero muy familiar. El iPad viene con iPadOS, que tiene muchas funcionalidades diseñadas especialmente para el iPad. Pero también comparte muchas de las increíbles apps y funcionalidades del iPhone, ya que se desarrolló sobre la base de iOS. Así que para usarlo sólo tienes que tocar, deslizar, pellizcar y hacer zoom.

 

El iPad Air te muestra un teclado en pantalla cuando lo necesitas. El teclado en pantalla te permite responder emails, escribir informes, e incluso funciona como un trackpad. Pero si prefieres usar un teclado físico, sólo tienes que conectar el práctico Smart Keyboard, que también funciona como cubierta, o enlazar fácilmente un teclado Bluetooth.

También es un bloc de notas, un lienzo, un escáner y el dispositivo perfecto para la realidad aumentada. Toma notas o dibuja con el Apple Pencil. Escanea un documento con la cámara integrada, luego hazle alguna anotación y envíalo. O transforma tu mundo con experiencias de realidad aumentada que combinan objetos digitales e información con el mundo real.

 

El Ipad Air es todo pantalla, todo potencia, es una superficie de vidrio mágica, que podes hacer lo mismo que en una computadora, y demás podes llevarlo a donde tu elijas, oficina, trabajo, estudio, no hay límites para el Ipad Air.

Deja un comentario