28 Ene

Colores Disponibles:

  • Negro
  • Blanco

Capacidad: 64 GB – 128 GB
Tamaño y Peso:
Alto: 150.9mm
Ancho: 75.7mm
Grosor: 8.3mm
Peso: 194grs

¡La revolución llego a Bsonline!

El nuevo IPhone 11 viene con un sistema de dos cámaras para capturar esos momentos especiales.  El chip más rápido en un Smartphone y una batería que dura todo el día para cargarlo menos y usarlo más. La máxima calidad de video en un Smartphone para que tus recuerdos se vean espectaculares. El iPhone 11 lo tiene todo.

Cámara gran angular de 12 MP, enfoca 3 veces más rápido cuando hay poca luz.

Cámara ultra gran Angular de 12 MP, abarca un campo visual cuatro veces más amplio. Permite fotografiar mejor paisajes, grupos, viajes y sujetos en movimiento.

El nuevo sistema de dos cámaras, permite mostrar lo que hay fuera del encuadre y también fotografiarlo.

Además con el nuevo sistema de video es posible grabar y editar con la misma facilidad que retocas las fotos.

Ahora podes grabar y editar videos con una calidad excelente. Todas las cámaras del IPhone 11 graban video 4K con una nitidez Increíble.

Modo Noche

Ya no tienes que andar a oscuras cuando tomes fotos en la oscuridad. El nuevo modo Noche se activa automáticamente para que puedas tomar fotos increíbles en condiciones de poca luz. No necesitas usar el flash, los colores son más naturales y tus fotos tienen más brillo.

Selfies en cámara lenta.

Saluda a las slofies. Todo se ve mejor  a 120 cps, desde saludar a la cámara con la mano hasta jugar con tu pelo contra el viento.

El vidrio más resistente en un Smartphone.

El vidrio del IPhone 11 está reforzado, tanto en la parte posterior como delantera, mediante un proceso doble de intercambio iónico.

Resistencia al agua al doble de profundidad.

El IPhone 11 es resistente al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros.