18 Oct

Tras el éxito del primer Onyx Studio, la marca Harman Kardon lanzó dos versiones renovadas de su altavoz bluetooth más vendido. Este Harman Kardon Onyx Studio 3 es el último modelo de un altavoz que nos gusta tanto por su diseño como por la excelente calidad de sonido que ofrece. Es potente, elegante y con cierta portabilidad.

ACABADO/DISEÑO

Se aprecia a simple vista el buen gusto de la marca Harman Kardon para realizar este Onyx Studio 3. Su diseño es aún más minimalista que el primer modelo del Onyx Studio, han suprimido el marco que rodeaba a la rejilla y a esta la han extendido hasta ocupar todo el cuerpo frontal del altavoz. Además, la nueva rejilla tiene acabados metálicos en lugar de plástico como en los modelos anteriores.

Otra novedad es que esta disponible en cinco colores, blanco, negro, gris, rojo y azul. Encaja de manera perfecta en casa sea cual sea la decoración que tengamos.

Compra ahora Parlante Bluetooth Onyx Studio 3 Mini de Harman Kardon en la tienda de Bsonline

CALIDAD SONIDO

Suena muy grande para el tamaño que tiene. Harman Kardon ha podido hacer caber 4 conos con una potencia total de 60W RMS en un espacio reducido. El tamaño es muy similar al de los anteriores componentes de la saga.

Con una respuesta de frecuencia de 50Hz a 20kHz el Onyx Studio 3 comprende casi todo el espectro audible, teniendo especial atención en los graves, que suenan nítidos y profundos.

El Harman Kardon Onyx Studio 3 tiene configuración de sonido con 4 canales, sus 60W de potencia están repartidos en dos woofers (graves) de 7.5cm de diámetro y 15W potencia cada uno y dos tweeter (agudos) de 2cm y 15W potencia cada uno, que consiguen un sonido balanceado tanto en agudos como en graves. Esta potencia de sonido SÓLO será efectiva cuando lo utilicemos mediante el cable conectado a la corriente AC.

Lectura recomendada

Lee All in One iMac 27″ características y especificaciones

Lee iMac 21,5 características y especificaciones

Deja un comentario