Iphone Refurbished
05 Mar

En BsOnline somos importadores oficiales Apple desde hace más de 10 años, y hace algunos meses ampliamos el mercado de Apple, sumando los productos refurbished, importados desde Origen.

 ¿Qué son los productos refurbished certificados por Apple?

Los productos refurbished certificados por Apple son productos de segunda mano que se someten a un estricto proceso de re fabricación antes de comercializarse. Estos productos han sido devueltos por clientes en el marco de la política de devolución y reembolso de Apple, o se han utilizado como unidades de demostración. Aunque algunas unidades han sido objeto de devolución por problemas técnicos, todas pasan por el estricto proceso de re fabricación de Apple.

Estas unidades se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento y se comercializan como productos refurbished. Puesto que estos productos se han sacado de su embalaje original y se han manipulado, pueden presentar algunos desperfectos de aspecto como rayaduras, marcas o alteraciones de color. Sin embargo, En BsOnline comercializamos solo productos de la máxima categoría REF A+, es decir solo aquellos productos que presentan mínimos detalles.

Cada producto refurbished comercializado en BsOnline fue  certificado por Apple y todos fueron sometidos a diferentes procesos para garantizar un correcto funcionamiento:

  • es objeto de pruebas completas (incluidas pruebas de rodaje completas).
  • se re fabrica con repuestos originales cuando se identifica un módulo defectuoso durante las pruebas.
  • se somete a un proceso completo de limpieza e inspección.
  • incluye el software suministrado originalmente con la unidad y el software personalizado que se ofrece con ese sistema.
  • recibe un nuevo número de pieza re acondicionada y un nuevo número de serie.
  • es objeto de una inspección final de garantía de calidad antes de añadirse a las existencias de productos re acondicionados comercializables.
  • viene en un paquete especial (que incluye los manuales correspondientes, cables, etc. que venían originalmente con el aparato).

Los procedimientos de refurbished siguen las mismas pautas técnicas básicas que los procedimientos de prueba aplicables a los productos nuevos de Apple.

 ¿Qué Beneficios obtengo de un producto refurbished de Bsonline?

Un importante ahorro económico, en BsOnline tenemos los mejores precios del Mercado

Un Producto Apple que funciona perfectamente.

La garantía de que la unidad cumple las normas de calidad de alto nivel de Apple y que sus componentes defectuosos han sido reemplazados por repuestos originales de Apple.

Un servicio post venta excelente.  Si el equipo falla dentro de los primeros 3 días de compra, te cambiamos la unidad por otra, o devolvemos el dinero. Pasado esos 3 días, Bsonline brinda una garantía de 6 meses con Experimax, serivce especializado en reparaciones de iphone. Brindando una rápida y efectiva respuesta al cliente.

Deja un comentario